Blog del grupo de usuarios de .Net y otras cosas de Baleares

El próximo jueves 18 de Octubre, a las 19 horas en el MICTT (Microsoft Innovation Center for Tourism Technologies) del ParcBit de Palma, podremos asistir al evento “Testing exploratorio con Test Manager 2012” que impartirá Luis Fraile.

Luis Fraile es ALM Division Manager en Globe Testing, MVP de Visual Studio ALM, y sin duda, uno de los mejores especialistas en testing que podemos encontrar.

En esta ocasión, Luis nos mostrará las novedades que se han introducido en el nuevo Visual Studio, y que nos permiten ir un paso más allá en el testeo de aplicaciones.

Las pruebas exploratorias se llevan usando muchos años, pero ¿se están usando correctamente? Hay muchos mitos que tienen que ser desechados como que son pruebas al azar o crear y reproducir defectos a través de ellas.

Las pruebas exploratorias son nuestras aliadas a la hora de descubrir defectos utilizando metodologías ágiles, además de que nos permiten centrarnos en el valor a clientes y en la realización de seguimientos de estas pruebas.

Este evento ha sido posible gracias a la colaboración de NetSaimada, el MICTT (Microsoft Innovation Center for Tourism Technologies) de Mallorca, y Globe ALM.

Las plazas son limitadas, por lo que hay que inscribirse para poder asistir, mediante el siguiente enlace: https://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032532339&Culture=es-ES&community=0

Por cierto, para no perder la costumbre: ¡El evento es gratuito!

NetSaimada

NetSaimada

MICTT

Globe ALM
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: