Blog del grupo de usuarios de .Net y otras cosas de Baleares

Faltan algo mas de 48 horas para que empiece el show.

Como ultimo cartucho para que os apuntéis, os dejo 10 buenas razones para que os apuntéis:

  1. Aprender: no se trata de empezar de cero, pero seguro que si compartes, te vas a llevar mucho mas de lo que has traído. Por otra parte, si juntáramos a todo el talento y conocimiento abarcado por los mentores, a nivel nacional … Overflow!!!
  2. Conocer: puedes conocer a mucha gente, hacer contactos, buscar sinergias, eso puede hacer que haya base para futuras colaboraciones.
  3. Disfrutar: hay gente que no lo entiende, disfrutar con lo que uno hace, pero en el caso de muchos de nosotros, nuestra profesión, también es nuestro hobby.
  4. Crear: el objetivo, y lo tendremos en cuenta a la hora de valorar, es que se creen renacuajos de apps, funcionalmente hábiles. Hay que intentar, ENTRE TODOS, que haya al menos 5 apps por ciudad. El nacimiento de algo, siempre es un buen acontecimiento.
  5. Satisfacción: a continuación del punto anterior, es acabar con la satisfacción del trabajo bien hecho, del cumplimiento de objetivos, y de llevar una idea que se tenia en la cabeza, a una aplicación real.
  6. Posicionamiento: en estos eventos se demuestra realmente quien está preocupado por aprender una cierta tecnología. Al final del evento, apuntaremos cada nombre y equipo, para plasmarlos en este blog (y si se puede, a nivel nacional), para que las empresas tengan un referente de quienes son los “pioneros”.
  7. Oportunidad: para aquellos que se les da bien el desarrollo, pero no encuentran esa idea genial, no hay problema, tenemos unas cuantas para darte. Para aquellas empresas, que quieren desarrollar una aplicación, y no encuentra quien, lo mismo es una buenísima ocasión.
  8. Talento: a las empresas colaboradoras o no, solo decirles que es una oportunidad para asistir y conocer savia nueva, talento oculto, sin tener que pagar por un headhunter o similar. Lo mismo va para inversores, entes públicos y demás.
  9. Económico: el evento acaba el domingo, pero el proceso continua. Seas o no premiado, sigue con tu idea, porque lo mismo quien gana es de 10, pero tu eres de 9, es decir, ambos son sobresalientes. Tendrás contacto para poder ir a los excellence labs y certificar tu app, teniendo ventajillas para que esté en la Windows Store.
  10. Premios: Os diríamos que es lo de menos, pero después de que el capo de DPE, José Bonnin, diera a conocer el premio nacional … todos queremos ir a Redmon con los gastos pagados!!! 🙂 para que negar, que el premio gordo es una muy buena razón para apuntarse.

Pues nada, si con esto no convencemos a nadie mas, significa que, salvo aquellos que no han venido por obligaciones ineludibles, estamos los que somos.

Desde estas líneas, felicitar a todos los colaboradores y mentores de las distintas ciudades.

Hasta pronto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: