Blog del grupo de usuarios de .Net y otras cosas de Baleares

Bienvenidos

Algunos Geeks (apasionados por la tecnología) de Baleares, hemos pensado retomar un camino que hace tiempo iniciaron otros, y crear un grupo de usuarios de .Net en Baleares. Por ello, dejadme que dé las gracias a Francisco José Bonnin, que con su esfuerzo con BalearesOn.Net, nos mostró como la gente que se lo trabaja consigue motivar a otras.

Nuestra intención, es la de promocionar la tecnología .Net por las islas, así como la de fomentar la formación para que, si es posible, surjan proyectos interesantes, que atraigan cada vez más gente a esta tecnología.

Por supuesto, estamos abiertos a otras plataformas fuera de .Net o a ir más allá de la simple programación: ciclo de vida de aplicaciones, sistemas, e incluso otras tecnologías colaterales, las cuales, también tendrán cabida normalmente, desde una relación con .Net.

Un objetivo, es que nos podamos reunir cada 15 días, en sesiones de diferente índole (code katas, proyectos, charlas, sesiones de formación, preparación para certificaciones, libros, …). La idea es hacer una sesión potente cada mes, y otra más suave y distendida.

Aquí, donde estáis leyendo (y en twitter), no solo será un sitio de comunicación y anuncio de reuniones o eventos, sino una fuente de artículos, enlaces a recursos e ideas. Al menos ese es el fin.

Sed bienvenidos, seáis estudiantes, profesionales, aficionados, … programadores, gestores de proyectos, personal de sistemas, … todos tenemos algo que ofrecer, y seguro que algo que aprender.

De momento estamos en construcción, pero lanzaremos un evento MUY INTERESANTE por Marzo, para presentarnos, y para que veáis que estamos bien “relacionados” 🙂

Si queréis apuntaros al grupo, participar, compartir o lo que se os ocurra: contactad con nosotros, bien a través de twitter, bien a través de la sección de contacto de esta web.

Pronto, más noticias. Nos vemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: